Inicio | Contactar | Buscar
imagen representativa del contenido de la pagina

Efectivamente, muy poca inversión, pero ...
¿ Qué beneficio obtengo por pagar ?

Hoy en día, la evolución de la informática es exponencial.
La necesidad de que el Software de Gestión de nuestra organización crezca y se mantenga, es crucial para el futuro de nuestra compañía.

IBK Ve.Ga, es una alternativa al software licenciado, sin la inseguridad temporal del software libre. Las empresas que deseen hacer uso de esta versión, únicamente abonarán el concepto de mantenimiento de la aplicación, estableciendo un compromiso por parte de IBK, de que dichas cantidades se invertirán en el mantenimiento y continuidad del producto, aportando de esta manera, una garantía de disponibilidad futura.

Por 2.900 Euros anuales, podrá disponer de todas las funcionalidades de nuestro software; Gestión Comercial, Adquisiciones, Almacén, Gestión Financiera, Documental, de Personal, de una aplicación moderna, potente y altamente adaptable a las necesidades de cada empresa.

Dispondrá de la posibilidad de contratar nuestros servicios y personalizaciones a precios realmente competitivos y con una financiación preferente.

No lo dude, pónganse en contacto con nosotros y solicite una demostración, en unos minutos comprobará la potencia de nuestro sistema.


Folleto explicativo de la opciˇn VeGa



Grupo Savia sepÓrador Atencion Comercial en 913.142.815 sepÓrador Red de Partners sepÓrador Acceso a la aplicacion
® 2008 Internet Business Key | Aviso Legal | Política de Privacidad