Inicio | Contactar | Buscar
imagen representativa del contenido de la pagina

IBK es una Aplicación Informática de Gestión de última generación, con una base tecnológica muy importante, que le permite ofrecer soluciones a cualquier tipo de empresa.

Su diseño y arquitectura, permite la integración de todos los departamentos de le empresa con independencia de su ubicación física, una centralización del conocimiento, y una integración de los clientes y proveedores en el proceso diario, mejorando las relaciones con los mismos.

Su objetivo es aportar herramientas a la empresa para tener una mejora en la calidad de los procesos diarios y una reducción en los costes de explotación. Para ello, facilita y agiliza el trabajo cotidiano del usuario mediante la normalización y automatización de los procesos, así como la definición de controles y alertas que avisen de los eventos que se salgan de los índices establecidos.

Es un producto que ha ido creciendo bajo la demanda de necesidades de nuestros clientes, colaborando y aportando ideas en su diseño, consiguiendo una solución muy cercana al usuario.

Todos los módulos se han integrando en los ya existentes, consiguiendo una automatizaón entre ellos, que permite una coherencia en la información, con independencia del punto por el que se obtenga.



Presentacion General IBK



Grupo Savia sepÓrador Atencion Comercial en 913.142.815 sepÓrador Red de Partners sepÓrador Acceso a la aplicacion
® 2008 Internet Business Key | Aviso Legal | Política de Privacidad