Inicio | Contactar | Buscar
imagen representativa del contenido de la pagina

El hecho de que IBK apueste por ofrecer un servicio innovador mediante el Alquiler del Software, no impide ofrecer nuestro producto mediante la fórmula clásica de adquisición de licencias.


Podrá adquirir nuestra aplicación de forma completa, por soluciones departamentales individuales, o mediante alguna de nuestras paquetizaciones. Si no opta inicialmente por la adquisición de toda la funcionalidad, dispondrá de la posibilidad de ir completando en el tiempo las funcionalidades que vaya necesitando.

Para su adquisición, le ofrecemos diversas formas de pago; ya sean adaptadas al cash-flow de su empresa, o mediante financiación personalizada. Le asesoraremos en la solicitud de subvenciones de los diferentes organismos que reduciran su coste en mas de un 50%.

Para la instalación y arranque de nuestro producto, podrá decantarse por contratar nuestros servicios directamente, o mediante alguno de nuestros partners, los cuales les garantizarán la misma calidad en el servicio.

Ponemos a su disposición un servicio de soporte telefónico que servirá de apoyo a sus usuarios en el manejo de la aplicación.

Por último, dispone de una opción de mantenimiento que le permitirá actualizarse periódicamente, y poder disponer de las ampliaciones funcionales de cada uno de los módulos.


Grupo Savia sepÓrador Atencion Comercial en 913.142.815 sepÓrador Red de Partners sepÓrador Acceso a la aplicacion
® 2008 Internet Business Key | Aviso Legal | Política de Privacidad