Inicio | Contactar | Buscar
imagen representativa del contenido de la pagina

INTERNET BUSINESS KEY, con nombre comercial IBK, es un proveedor de Aplicaciones Informáticas, que dispone de herramientas innovadoras y funcionales para la gestión de los procesos diarios de cualquier compañía.

Fundada en el año 2000, comenzó su actividad comercial a mediados del 2001. Desde ese momento ha ido creciendo de forma constante y sostenida. En 2011 se incorpora a GRUPO SAVIA, formando un grupo con más de 45 personas, que ofrece una solución completa en cuanto a herramientas de gestión empresarial.

En sus inicios, IBK invirtió en la construcción de una Plataforma Tecnológica de última generación en la que basar sus soluciones, dotándolas de un claro factor diferenciador, su Tecnología. Sobre ella, desarrolló soluciones departamentales con todas las funcionalidades que se puedan pedir a un sistema de información actual. En estos momentos, dispone de una Aplicación que integra toda la Gestión de una Empresa.

Su diseño y arquitectura, aporta soluciones para la Grande y Mediana empresa, y es capaz de poner toda la potencia de estos sistemas, a disposición de las Pequeñas Compañías y Autónomos, ofreciendo servicios innovadores, y ajustados a los costes de este tipo de negocios.



Presentacion General IBK



Grupo Savia sepÓrador Atencion Comercial en 913.142.815 sepÓrador Red de Partners sepÓrador Acceso a la aplicacion
® 2008 Internet Business Key | Aviso Legal | Política de Privacidad